RECONOCIMIENTO MEJOR RESIDENTE

RECONOCIMIENTO MEJOR RESIDENTE

El Dr. Félix José Amarista Rojas ex-residente de la Universidad Militar Nueva Granada - Hospital Militar Central de Bogotá, ganó el pasado 17 de diciembre el premio internacional “Dr. Mario Scarrone 2018” al mejor residente de Latinoamérica, otorgado por la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial (ALACIBU).

Este premio que resalta la ardua labor de los residentes, evalúa a los postulados por sus calificaciones, posición de grado, currículo, conferencias realizadas, premios obtenidos, artículos científicos publicados, bitácora quirúrgica, entre otros criterios; de esta forma fue elegido el Dr. Amarista quien es Odontólogo de la Universidad Central de Venezuela y realizó su posgrado de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad Militar Nueva Granada - Hospital Militar Central de Bogotá.

A demás de tener el premio al mejor residentes, es autor y co-autor de varios artículos científicos en el área de la Cirugía Oral y Maxilofacial que han sido publicados en varias revistas destacadas a nivel nacional e internacional.