Reconocimiento al Dr. Juan Pablo Gnecco Stouvenel

Reconocimiento al Dr. Juan Pablo Gnecco Stouvenel

La Accomf hace un reconocimiento especial al Dr. Juan Pablo Gnecco Stouvenel, por su dirección y participación en la cirugía de Reconstrucción Mandibular de Andrés Felipe Benavides, paciente de 13 años con diagnostico de tumor de células gigantes mandibular de rama izquierda a cuerpo mandibular derecho no relacionado con hiperparatiroidismo primario.

La cirugía que se realizó en el Hospital San José Infantil contó con la participación de diferentes especialidades entre ellos el Dr. Gnecco y el Dr. Carlos Torres, quienes en compañía del grupo de microcirugía, residentes y estudiantes, realizaron la reconstrucción de mandíbula utilizando un colgajo microvascularizado de Peroné.

Actualmente, se ha observado adecuada integración del colgajo, sin signos clínicos ni radiográficos de recidivas locales ni regionales y hace 6 meses, después de ser llevado a junta interdisciplinaria en la universidad El Bosque, se colocaron los implantes oseointegrados BH, procedimiento que se llevó a cabo en las clínicas odontológicas de esta universidad.

El Dr. Juan Pablo da un agradecimiento a los autores docentes, residentes y estudiantes de las diferentes especialidades de la universidad El Bosque que colaboraron en este caso médico, y deja claro que su mayor agradecimiento es para los verdaderos héroes de esta historia el paciente Andrés Felipe Benavides y su familia.

Vea la noticia completa Aquí.