COMUNICADO ACCOMF N° 1

En nombre de la actual junta directiva queremos agradecer a la seccional Santander en cabeza de su presidente el Dr. Carlos Galeano por su hospitalidad, amabilidad y colaboración antes y durante el XLIII Congreso Nacional ACCOMF 2019, realizado en la ciudad de Bucaramanga los días 7, 8 y 9 de marzo del presente año. Así mismo, queremos extender nuestro agradecimiento a todo el personal logístico de CENFER S.A., al Hotel Holliday Inn Cacique desde su gerente el Sr. Roberto Herz, a todo su equipo de soporte y apoyo logístico; por supuesto a nuestras casas comerciales siempre en la mejor disposición y actitud para con nuestra asociación, ustedes son nuestros mejores aliados.

Finalmente agradecer a todos los asistentes y conferencistas nacionales y extranjeros quienes siempre dan lo mejor de su experticia academica permitiendo que este fuera un evento de altísimo reconocimiento que traspasa fronteras.

Esperamos contar con todos y cada uno de ustedes en nuevas actividades académicas y lúdicas que nos permitan fortalecernos como gremio, estrechar estos lazos de amistad y fortalecernos como una asociación de referencia y reconocimiento mundial.
Junta Directiva
ACCOMF 2019/2021

¿Necesitas comunicarte con un asesor?
Escanea el código
Hola bienvenida a Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial
en que te podemos ayudar