COMUNICADO OFICIAL – Cancelación tercer día Congreso Accomf 2020.

Bogotá, Marzo 16 de 2020.

Comunicado N.º 3

La Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial aclara las razones por las cuales el XLIV Congreso Nacional ACCOMF tuvo que ser cancelado en su tercer y último día de agenda académica.

La Junta Directiva de Accomf al conocer el decreto N.º 0495 del 13 de Marzo de 2020, en el que el Alcalde Mayor del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, ordena suspender los eventos con aforo de más de 50 personas, tomó la decisión de acogerse a éste y dar por terminado el Congreso con el evento social programado para la noche del viernes.

Agradecemos a los conferencistas, asistentes, participantes de la muestra comercial, colaboradores, y demás personas que hicieron posible este evento, su comprención ante esta difícil decisión, ya que como representantes del área de la salud, es nuestro deber seguir las recomendaciones de prevencion sanitaria con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Atentamente,

Junta Directiva 2019 – 2021.