Descubra  y alimente su perfil

Descubra y alimente su perfil

En la implementación de nuestra nueva página web, hemos creado un espacio llamado Doctores Asociados en el que quisimos resaltar el perfil de cada uno de nuestros miembros, con el fin de que tanto los pacientes como los demás profesionales de la salud, puedan visualizar el perfil de los doctores que actualmente hacen parte de la ACCOMF.

Para nosotros es muy importante que usted como Asociado, ingrese a esta sección y una vez digite su nombre, valide si los datos que están en su perfil son correctos y no están incompletos, ya que la información se está subiendo progresivamente y por el momento usted solo encontrará un pequeño porcentaje de todos los profesionales.

Si los datos que nos proporcionó (Página Web y Publicaciones) no se ven reflejados en el módulo, es necesario que valide la URL, porque ésta puede presentar errores o ser inválida. Así mismo, si observa que en su foto aparece un ícono, es importante que nos envíe una fotografía con mejor resolución al correo programador@mavalgroup.com.co, ya que seguramente al momento de subir la que nos había enviado, ésta quedó pixelada.

En caso de presentar alguno de los casos anteriormente mencionados, por favor envíenos los datos ingresando a Actualice sus datos Es fundamental que nos envíe la información lo más pronto posible, para que en los siguientes 5 días hábiles la pueda consultar en la página web.